Después de Charlie hasta hoy

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de Charlie hasta hoy

Mensaje  juanto el 03.02.15 0:04

Desde el mundo después de Charlie hasta hoy

La Terreur (el terror) La Terreur est une période de la Révolution française caractérisée par le règne de l'arbitraire et des exécutions de masse perpétrés par les révolutionnaires.....

En "El Jueves" puso una francesita a otro lector una advertencia. Ese "ten cuidado con lo que dices" es lo que justamente se teme, y lo que NO se PUEDE TOLERAR de NADIE. Ese tipo de manipulación realza el mundo de HIPÓCRITAS en el cual vivimos. Me parece que en el jueves ya se han infiltrados los neo-sionistas para dictar a los demás lo que hay que pensar.
En Francia hay mucha gente que No Son Charlie, miren los debates en los noticiarios de France2 y lo podréis comprobar.... Los discursos racistas que "te pueden mandar a la cárcel" (el terror) son los que se hacen hacia la comunidad judía, no hacia las demás comunidades. Mirad cualquier portada de Charlie, no lo invento. Busquen porque en 2012 la misma revista echo fuera a Siné. Siné decía de ellos que "comían con el poder"...
Es una libertad de palabras con filtros que demuestra otra vez e insisto como dice mi amigo Manuel "el mundo hipócrita en el cual vivimos". La gente ha ido a la calle por solidaridad humana y en contra del horror del acto cometido, para defender una revista que seguramente más de un 90% jamás ha leído. Gente de toda clase social, de todas religiones, demostrando que el pueblo quiere paz.

Qué tristeza que Europa no sea Social, que sea sólo la de los bancos..... los noticiarios muy simplistas apuntan falsos problemas. Los que llevan la batuta de este mundo de mierda no es la Merkel, son los Bancos, los grupos como los Bilderberg y otros donde sionistas y otros locos manipulan el mundo.... La gente de fines del siglo XIX sabían más que nosotros ... Analizando la situación de principio de siglo XX hay pistas........
.........pues se debería leer un libro que es horriblemente antisemita cuando no se entiende, pero que es sumamente antisionista anti-Neo-sionista cuando se sabe quien es el enemigo..... Los protocolos de .... demuestran que el Sionismo Internacional, llamado en su forma más oscura "Iluminatis" son los Enemigos de todas las Religiones y Pensamientos Libres, infiltrándose desde un principio en el pueblo judío....

En estos días en que ante la desgracia humana y el atentado sucedido recientemente en París todos nos hemos sentido un poco "Charlie", no hemos de olvidar que el ejercicio de las libertades tampoco puede hacerse de manera irresponsable, y que todo no puede sacrificarse en aras de la "sacrosanta" Libertad de Expresión, es bueno recordar que el ejercicio de esa libertad, tampoco puede ser excusa para ofender al otro y sus ideas. El Papa Francisco nos ha ofrecido recientemente un buen ejemplo...
En Francia hay árabes ateos o religiosos, lo único que quieren, es vivir como YO, tranquilos y que nadie venga a joderles... Aunque sepa que existen los demás que tienen pensado convertir el mundo (manipulados).

Creo en la buena gente, en mi amiga francesa de origen argelino, que viene a verme todas las semanas para echar un rato conmigo por si me hace falta algo. En su marido francés, motero (Harley) quién desde que tuve el accidente ha estado siempre a mi lado. Los dos me han llevado a todos lados por si hace falta cuando mi mujer no podía....Bueno son gente normales... Sabemos que hay células durmientes, y claro que las hay, pero creo por una parte que "semo nozotro" que creamos a esos salvajes con nuestro racismo y miedo, cuando dejamos Israel bombardear Gaza sin decir nada o cuando aprobamos la política extranjera norteamericana....por estas razones son a Israel y Estados Unidos quiénes acuso directamente de todos los problemas de medio oriente. En cuanto a los árabes, trato de no meterlos a todos en el mismo saco (con una mano en la pistola), ya que como decía mi abuela Carmen, "en todas partes se cuecen habas"...

La gente lee cada vez menos porque se le ha educado así.... Mirando lo que está pasando en Francia, en España... y lo burra que es la humanidad cuando la Emoción cubre el Razonamiento, pienso en que la Mundialización hizo muy bien su trabajo..... Hoy la gente no piensa actúa como borrego y espera de la pantalla (que sea tele o ordenador...) le dé la respuesta !

juanto
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema